Triunfo “Celeste” sobre el “Mercantil”…

0
46
Foto: Twitter.

Gutiérrez S.C. le ganó este domingo 1 a 0 a C.E.C., en el inicio de la Zona “5” del Torneo Regional. El delantero Lautaro Suraci fue el autor del gol del “Celeste”.

Se jugó un primer tiempo bastante aburrido, en el cual fue un poquito más el equipo dirigido por Ricardo González. El CEC no encontró nunca su juego, no generó situaciones y le costó conectar a los volantes con los delanteros. Mientras que el Perro fue un poco más claro a la hora de tocar la pelota y la presión alta que propone el director técnico hizo efecto: incomodó mucho al equipo visitante. Con el marcador en cero se fueron al descanso pero el sabor más amargo se lo llevaban los muchachos del CEC.

Lautaro Suraci convirtió el único gol del partido en el triunfo “Celeste”. Foto: Gentileza.

La segunda etapa fue más de lo mismo, el local dominando y generando las mejores situaciones. A los 17′, Carmona se perdió un claro mano a mano ante el achique de Márquez. Avisaba el Cele. Con el dominio total del balón, Gutiérrez generaba lo mejor del partido y, recién, a 5′ del final logró abrir el marcador, gracias una gran jugada colectiva, un centro de izquierda a derecha en el que Olmos se la bajo a Suraci y este definió de media vuelta en el área chica. Total alegría para el público del Cele, la victoria fue un hecho.

Deslucido arranque del Comercial, lejos de lo que había mostrado en los partidos amistosos. Gutiérrez mostró lo que se esperaba de ellos, presión alta y así incomodar al rival. Arrancó con victoria la era de González.

FORMACIONES:

GUTIÉRREZ S.C. (1) : Pérez; Brito, Mesa, Iván Costantini, Salcedo; Bruno Costella, Ramiro Vélez, Oscar Amaya, Franco Olmos; Lautaro Suraci(gol), Gonzalo Carmona. DT: Ricardo González.

C.E.C. (0) : Leonardo Marquez; Gonzalo Contrera, Tissera, David Castañeda, Agustín Roques; Yoel Frites, Espindola, Franco Coca; Lucas González, Escobar, David Pizarro. DT: Darío Gianformaggio.

Árbitro: Juan Pablo González.

Estadio: “General Gutiérrez”.

Fuente: MendozaGol

Deja un comentario