Montecaseros reclamaría por la mala inclusión del «Ratoncito» Sosa.

0
426
El "Ratoncito" Sosa fue expulsado con la camiseta de Montecaseros en el Federal "B" 2017.

Cuando Matías Gomina pitó el final en La Libertad, el 1 a 1 parecía ser el resultado final entre el local y Montecaseros, pero lejos está de ser el resultado final del duelo entre equipos de la Liga Rivadaviense.

El «Ratoncito» Enrique Sosa, jugó el Federal «B» 2017 con la camiseta del «Lobo del Norte» y cuando el equipo que en aquel entonces era dirigido por Marcelo Gerardi enfrentó a Peñarol (SJ), el hoy defensor de La Libertad fue expulsado.

El Tribunal Disciplinario lo sancionó con dos fechas de suspensión que el defensor nunca cumplió, porque no participó de ningún torneo federal luego de la sanción. Es por eso que en las próximas horas desde Montecaseros saldrá el reclamo por la mala inclusión de Sosa en partido inicial del Federal Regional Amateur.

Enrique Sosa, defensor de La Libertad, debe purgar 2 fechas de suspensión y jugó ante Montecaseros.

La confirmación de la sanción:

AFA
CONSEJO FEDERAL DEL FÚTBOL ARGENTINO
TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA DEL INTERIOR
BOLETÍN OFICIAL Nº 84/17 – 01/12/2017

EXPEDIENTE Nº 3907/17 - Torneo Federal “B” 2017
BUENOS AIRES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2017
JUGADOR LIGA CLUB SANCIÓN ART.

SOSA, ENRIQUE RIVADAVIA (MZA.) MONTECASEROS 2 PART. 200 INC. A 8

En Montecaseros son optimistas de que el empate de la 1ª fecha es solo una anécdota y que los 3 puntos se irán al Norte de San Martín y ahora comenzarán la seguidilla de partidos de local mirando a todos desde arriba. Por el lado de La Libertad, son momentos de incertidumbre y desazón después de conocer la mala noticia.

Por Redacción.

Deja un comentario