«No empezamos muy bien, pero tampoco arrancamos con el plantel completo»

0
289
Sergio Peralta, DT del Atl. San Martín. Foto: Jorge Ruiz.

Sergio Peralta, entrenador del Atl. San Martín que está recuperando terreno en la Superliga de Básquet de Mendoza, habló en «Platea Numerada» sobre la actualidad del equipo que viene de ganar en la última presentación y espera por Anzorena el próximo domingo.

«El inicio del Torneo no fue el esperado, pero también hay que ser realistas que no teníamos el plantel completo. Extrañamos mucho a Elías (Del Ponte), un jugador fundamental para nosotros en la recuperación», señaló el DT del campeón

Peralta también manifestó que éste semestre los equipos se han reforzado muy bien para ser protagonistas. «Tanto Atenas, como Junín, Rivadavia, Andes Talleres, son equipos que se han reforzado muy bien. Cualquiera le gana a cualquiera, Municipalidad de Capital, que supuestamente era un equipo accesible, le gana a Rivadavia y Junín de visitante», dijo.

El elenco «Albirrojo», luego del triunfo ante Andes Talleres, volverá a jugar ante su público el domingo venidero ante Anzorena, debido a que el encuentro del viernes ante Rivadavia fue postergado porque el «Naranja» viaja a Chile a jugar un amistoso.

Escucha la palabra del entrenador del «León» en el audio gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

Deja un comentario