La Libertad presentó el equipo de Futsal que jugará el Regional.

0
127
En la explanada de la Municipalidad de Rivadavia fue presentado el equipo que viaja a Río Cuarto éste fin de semana. Foto: Gentileza.

Se realizó en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia la presentación del equipo de futsal, como así también de la indumentaria que utilizará el plantel “Albirrojo” durante el Torneo Regional de Futsal AFA. El prestigioso evento deportivo será en Río Cuarto  desde el 14 al 16 de septiembre.

El Club Social y Deportivo La Libertad será el primer equipo de la Liga Rivadaviense en jugar una Fase Regional de La Liga Nacional de Futsal AFA  (LNFA).

En la Región Cuyo se jugarán dos zonas de cuatro equipos cada zona, los primeros de cada una disputarán la final, el ganador se consagrará campeón del regional y accederá a jugar el Torneo Nacional de Futsal AFA.

La Libertad  logró llegar a estas instancias luego de participar del campeonato provincial de futsal AFA y jugar la final a comienzos de este año. El albirrojo ya se encuentra camino a Córdoba en busca de otro objetivo deportivo para el club, que a fines de septiembre estará cumpliendo 75 años de historia.

Plantel: Damián Faría, Ignacio Clua Liberal, Abel Ortubia, Guillermo Perez, Gonzalo Gutierrez, Nicolás Rodriguez,  Francisco Cappadona, Gustavo Cabrera, Damián Cabrera, Facundo Ramero, Matías Jil, Santiago Ligorria, Maximiliano Ordenes, Fernando Algañaraz.

Director Técnico: Martín Devito
Preparador Físico: Leonardo Ledda
Coordinador del departamento de Futsal: Agustín Cabrera.

Gentileza: Rosalía D´Agostino (Prensa La Libertad).

Deja un comentario