«No sé dónde voy a jugar el Federal Regional».

0
233
Damián Cabrera forma parte del equipo de La Libertad Futsal que jugará el Regional en Río Cuarto. Foto: Rosalía D´Agostino.

Damián Cabrera, que está viajando a Río Cuarto con el equipo de La Libertad a disputar el Torneo Regional de Futsal A.F.A., habló en «Platea Numerada» y no aseguró defender la camiseta «Albirroja» en el próximo Federal Regional de Fútbol Amateur.

«Es un lindo desafío, que hemos tomado con mucha responsabilidad. Sé que no es mí fútbol, uno se tiene que adaptar, gracias a Dios pude entrenar varios meses con el equipo. Me he sentido bien practicando futsal, pero también he seguido con el fútbol de 11 donde me queda un rato todavía para retirarme», señaló el experimentado futbolista.

Gustavo Cabrera, Facundo Ramero, Damián Cabrera, en la presentación del equipo de La Libertad Futsal. Foto: Rosalía D´Agostino.

Sobre su futuro futbolístico, indicó que a la vuelta de Río Cuarto, continuará disputando el «Clausura» de la Liga Rivadaviense con el equipo «Rojiblanco», aunque no aseguró que el Federal Regional Amateur lo dispute en la institución que lo vio nacer.

«Estamos hablando con gente de Atenas (RíoIV)», sostuvo el ex-Rodeo del Medio. La institución cordobasa, ya tuvo intenciones de contar con los servicios de Cabrera hace un par de temporadas y ahora viene a la carga nuevamente por el mediocampista central que podría continuar su carrera futbolística en el 2019 en «Los Albos del Imperio».

Escucha la nota completa en el audio gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

Deja un comentario