Empezaron a trabajar los refuerzos del “León”…

0
239
Pablo Rodríguez, Foto: Prensa San Martín.

Éste lunes, el Atl. San Martín comenzó su segunda semana de pretemporada de cara al inicio del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol el próximo fin de semana ante el Dep. Maipú en condición de local.

En el arranque de la práctica, se hicieron presente los nuevos dirigentes de la institución del “Este” de Mendoza, quienes hablaron con los futbolistas sobre ésta nueva gestión que durará un par de años.

Luego de la presentación de la Comisión Directiva a pleno, se llevó a cabo práctica que estaba prevista para el primer día de la semana. Entre las caras nuevas, aparecieron las incorporaciones que se concretaron el fin de semana, Pablo Rodríguez, Emiliano Barreto y Federico Chiocarello, trabajaron a la par sus nuevos compañeros.

La “Nueva Dirigencia” del “León”, se presentó de manera formal ante el plantel de Lucio Ramos. Foto: Prensa Atl. San Martín.

Además, se confirmó la continuidad de Javier Villaseca por una temporada más y el regreso de Agustín Domenech a los entrenamientos, luego de un par de días de ausencia y estaría cerca de cerrar su continuidad en el equipo “Albirrojo”.

En “Platea Numerada”, hablaron Emiliano Barreto y Federico Chiocarello, uno habló de arribo al “León”, el otro de su regreso a la institución dónde jugó una final por un ascenso hace unos años atrás.

Escuchá la palabra de los refuerzos “Chacareros”, gentileza de Radio Libertad…

  • EMILIANO BARRETO:

 

  • FEDERICO CHIOCARELLO:

 

Por Redacción.

 

 

Deja un comentario