A Godoy Cruz, lo sacaron “picando” de la Copa Argentina…

0
107

En el estadio de Instituto de Córdoba, igualaron 1-1 con goles de Emmanuel Cáceres y Victorio Ramis. En los tiros desde el punto penal, el CADU eliminó al equipo de Primera División por ganó 4-2 y jugará en 16avos frente a Newell’s.

Godoy Cruz de Mendoza comenzó su participación en la Copa Argentina con una eliminación histórica ante Defensores Unidos de Zárate.

En un partido correspondiente a los 32avos de final, el equipo campeón de la Primera “C” ganó por penales y jugará frente a Newell’s Old Boys en la siguiente instancia.

Emmanuel Cáceres puso en ventaja al elenco de Zárate que por primera vez en su historia jugará en la Primera B Metropolitana, mientras que Victorio Ramis niveló en el complemento.

Ya en los disparos desde el punto penal, el CADU ganó 4-2 gracias a un tiro controlado por Figueroa a Ávalos (en el Tomba además erró Angileri) y la posterior conversión, picándosela al arquero rival, de Sebastián Contreras.

El Tomba venía de ser el equipo revelación de la pasada Superliga, en la que terminó escolta del campeón Boca Juniors, demostrando un excelente trabajo de Diego Dabove. Pese a jugar con la base del equipo que deslumbró en el torneo anterior, pero sin Guillermo “Pol” Fernández -debido a que está en pleno proceso para irse del equipo-, sufrió una caída inesperada en una competencia que sumó muchos batacazos.

EL RESUMEN:

Fuente: Infobae

 

 

Deja un comentario