El Este es «Jarillero»…

0
59
Luciano Cuello festeja el gol del triunfo, lo sufren Cebreiro, Maxi y Jesús Sandoval. Foto: José. Ocampo.

El Atl. Palmira doblegó en el «José Castro» al Atl. San Martín 1 a 0 con gol de Luciano Cuello y se quedó con el duelo departamental, válido por la 23ª Fecha de la Liga Mendocina de Fútbol.

En un primer tiempo bastante parejo, ninguno de los dos pudo sacarse ventajas, haciendo un encuentro bastante aburrido. En el complemento, fue el «Jarillero» quien asumió el protagonismo ante un «León» que no veía con malos ojos llevarse un punto de su visita al estadio «Aurinegro».

Cuando Daniel Arias movió las piezas, fue precisamente una de ellas, Luciano Cuello quien reemplazó a Rodrigo Stipech, quien marcó el gol del triunfo cuando el reloj transitaba el minuto 27. Con ese tanto, el dueño de casa ponía justicia en la tarde del sábado que se tiñó de Amarillo y Negro..

Ahora, Palmira visitará a Academia Chacras entonado por el triunfo en el clásico, mientras que San Martín, que cortó un invicto de 3 fechas, deberá mejorar mucho para regresar al camino del triunfo en condición de local.

FORMACIONES:

Atl. Palmira (1): Leandro Irrera, Facundo Brouyot, Iván Costantini, Emilio Ponce, Jonathan Gauna; Manuel Paredes (Juan Fontemacchi), Cristian Mortes, Enzo Barsotti, Ángel Villegas (Willian Flores); Rodrigo Stipech (Luciano Cuello (gol)), Lucas Barrios. DT: Daniel Arias.

Atl. San Martín (0): Damián Cebreiro, Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval, Emiliano Cortéz, Carlos Ruiz; Pablo Rodríguez, Gustavo Atencio (Steffen), Franco Lepe Gil, Alejo Martínez; Maximiliano Timpanaro, Daniel Pinea (Maximiliano Luque). DT: Lucio Ramos.

Árbitro: Paolo Conte.

Estadio: «José Castro».

Por Redacción.

Deja un comentario