Era la noche de De Rossi, fue la noche de Limousin…

0
53

Por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Almagro dio la nota y eliminó a Boca Juniors en la definición por penales tras igualar 1 a 1 en los 90´.

En el primer tiempo quien impuso las condiciones del encuentro fue el «Xeneixe», quien tenía buen manejo del balón a partir de la mitad de la cancha con el debutante Daniele De Rossi jugando siempre de primera para el compañero mejor ubicado.

Fue así que Boca Jrs. abrió el marcador a los 28´, luego de un tiro de esquina ejecutado de manera perfecta por Alexis Mac Allister que encontró la cabeza de «Il Romano» para poner el 1 a 0.

En el complemento, Almagro mejoró bastante y fue por eso que a los 36´, luego de un yerro defensivo, Juan Manuel Martínez igualó el juego con el arco vacío llevando la definición a los penales.

En los remates desde los 12 pasos, el «Tricolor» fue 100% efectivo, tras convertir por intermedio de Ezequiel Denis, Lucas Wílchez y Agustín Coscia, en tanto para Boca sólo anotó Carlos Tévez, mientras que Christian Limousin atajó los disparos de Alexis Mac Allister y Jan Carlos Hurtado, en tanto Eduardo Salvio lo mandó por arriba del travesaño.

En Octavos de Final, Almagro espera rival que saldrá del enfrentamiento entre Talleres de Córdoba y Bánfield, mientras que Boca se enfocará en la Copa Libertadores y la Superliga.

EL RESUMEN:

Por Redacción.

Deja un comentario