Vuelve el «Rey» del arco «Bodeguero»…

0
51
Rodrigo Rey, vuelve a Godoy Cruz. Foto: Gentileza.

Godoy Cruz consiguió lo que buscaba, el retorno del arquero Rodrigo Rey. Luego de su paso por Grecia y México, el «1» regresa al «Expreso».

A mediados del año 2017, el PAOK Salónica de Grecia contrató los servicios del arquero, quien había defendido sin mucha continuidad los arcos de Newell´s y River Plate, aunque la regularidad futbolística la consiguió en Godoy Cruz.

Tras afianzarse en el «Tomba», se transformó en referente y capitán, lo que le permitió llegar al fútbol de la Superliga de Grecia, donde ganó la Liga y la Copa de Grecia con el PAOK.

A mediados del 2019, Rodrigo Rey se incorporó al Pachuca de Martín Palermo en el fútbol de México. Luego de esa experiencia en país Azteca, el arquero que está pronto a cumplir 29 años, acordó su llegada a Godoy Cruz y será el «1» del equipo de Mario Sciaqua.

El próximo lunes estará sumándose a las prácticas junto a sus compañeros. Godoy Cruz reanudará la Superliga, donde marcha último, el sábado 25 de Enero ante River Plate en el «Malvinas Argentinas» a las 21:45 hs.

Por Redacción.

Deja un comentario