“Vamos a trabajar para llegar al mundial Sub-17”.

0
66

Fernando Espinoza es uno de los árbitros argentinos de mayor proyección en el Fútbol Argentino, viene de ser el representante argentino en el Sudamericano Sub-17 de Perú, estuvo éste jueves en Nacional (U)-Zamora (V) por Copa Libertadores y espera por San Lorenzo-Huracán en la Copa de la Superliga.

El primer semestre ha sido muy bueno para el sanmartiniano que de a poco va logrando los objetivos que se propone en el arbitraje. En el Sudamericano Sub-17 fue el responsable del primer partido y del que definió uno de los grupos, en Copa Libertadores se afianza de a poco y ahora tendrá la responsabilidad de impartir justicia en uno de los clásicos más atractivos del país.

En diálogo con “Platea Numerada”, el “Nani” habló de su momento arbitral, de la llegada del V.A.R. al Fútbol Argentino y del buen momento que atraviesa el arbitraje nacional, más allá de los cuestionamientos que tienen semana a semana. Además habló de los próximos objetivos que tiene, “vamos a trabajar para llegar al mundial Sub-17 de Brasil”, afirmó.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.

Deja un comentario