“Cuarteto Chacarero”

0
27
Mauricio Temperini fue el autor de 2 de los 4 goles del "León". Foto: Jorge Ruiz.

El “León” goleó en el partido de vuelta y avanzó a la siguiente fase en el Torneo Federal. Temperini por dos, Timpanaro y Villalba para el “Albirrojo”, Díaz descontó para la visita.

San Martín venció 4 a 1 a Sportivo del Carril de San Juan y se clasificó a la siguiente ronda de play-off. En la ida disputada en la vecina provincia, fue empate 0 a 0. En la tarde de domingo, Maximiliano Timpanaro, Mauricio Temperini en dos oportunidades y Ricardo Villalba marcaron para el Albirrojo, Leonardo Díaz con un golazo decoró el resultado.

En la primera etapa, a los nueve minutos llegó la apertura del marcador: Temperini ingresó al área y habilitó a Timpanaro quien frente al arquero mandó la pelota a tocar la red. En el final del primer tiempo, a los 47´ Mauricio Temperini puso el 2 a 0.

En el complemento, a los 19´ apareció otra vez Temperini, para sumar su segundo gol en el partido y tercer gol en el torneo (marcó en la victoria ante Montecaseros por 1 a 0). A los 36´, Pablo Rodriguez ingresó al área por izquierda, tiró el centro raso y Ricardo Villalba conectó la pelota para poner el 4 a 0. A los 39´, Leonardo Díaz con una exelsa definición, colgó la pelota del ángulo y decoró el resultado final.

San Martín pudo capitalizar las situaciones que en la ida no pudo concretar. Fue amplio dominador del juego y supo golpear en los momentos justos. En la siguiente fase se medirá ante Andes Talleres, primero en el Ingelmo Nicolás Blázquez y después en el Libertador General San Martín.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (4): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba (gol), Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Alejo Martínez, Gabriel López, Gonzalo Burgoa, Diego Farías; Maximiliano Timpanaro (gol), Mauricio Temperini (gol x 2). DT: Lucio Ramos.

Sp. Del Carril (1): Pablo Lucero; Martín Ahumada, Oscar Jofré, Samuel Guerra, Facundo Salinas; Jesús Vila, Marcos Aguirre, Pérez, Leonardo Díaz (gol); Manuel Carmona, Diego Ferreyra. DT: Maximiliano Ponce.

Árbitro: Luis Martínez (San Rafael).

Estadio: “Lib. Gral. San Martín”.

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario