domingo , 25 febrero 2024
Mundial 2018

Suiza se lo dio vuelta a Serbia sobre el final y quedó a tiro de la clasificación

Mitrovic había abierto el marcador para los serbios, pero Xhaka, primero, y Shaqiri, sobre el final, lo dieron vuelta y dejaron al seleccionado suizo líder del Grupo “E” junto con Brasil.

Suiza le ganó 2-1 a Serbia por la segunda fecha del Grupo “E” y quedó líder de su zona junto con Brasil. Aleksandar Mitrovic había abierto el marcador para los serbios pero Granit Xhaka, primero, y Xherdan Shaqiri, sobre el final, lo dieron vuelta.

Apenas cinco minutos duró el 0-0 en el encuentro y el encargado de romperlo fue Mitrovic. El delantero metió un gran frentazo, luego del centro desde la derecha de Tadic, y desde temprano puso en ventaja a Serbia.

El resto de la primera parte fue pareja pero entretenida. Ambos equipos se repartieron las situaciones de gol y ninguno de los dos pudo hacerse dueño de la pelota.

En el complemento, los suizos salieron decididos a empatar el encuentro y a los siete minutos lo consiguieron. Xhaka tomo un rebote afuera del área y la clavó contra el palo izquierdo del arquero Vladimir Stojkovic.

Unos instantes más tarde, Xherdan Shaqiri pegó un tiró en el palo y parecia que Suiza se llevaba por delante a su rival. Sin embargo, al igual que sucedió en el primer tiempo, el partido se emparejó y no volvió a tener un claro dominador.

Pero todavía quedaba tiempo para una emoción más. Sobre el final, el seleccionado suizo agarró a su rival mal parado y el que corrió solo desde la mitad de la cancha fue Shaqiri, quien con un toque sutil definió ante la salida del arquero y decretó el 2-1 final.

Ahora, Suiza, que quedó primero del Grupo E junto con Brasil, disputará la última fecha de la fase de grupos frente a una Costa Rica ya está eliminada y con un empate le alcanzará para avanzar a la siguiente ronda. Por su parte, Serbia tendrá que verse la cara con Brasil y se la jugará a todo o nada para conseguir el pase a los octavos de final.

EL RESUMEN:

Fuente: TyC Sports

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Chau Rusia! Hola Qatar!!!

Vladimir Putin, Presidente de Rusia, Tamim bin Hamad Al Thani, Emir de...

En Croacia quedaron disconformes con Néstor Pitana.

Ivica Olic, ayudante del entrenador Zlatko Dalic, dijo que el árbitro argentino...

Se confirmó el final de Sampaoli en la Selección Argentina.

En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino y...

El mundo del fútbol rendido a los pies de Francia.

Gol en contra de Mandzukic, empate de Perisic, goles de Griezmann, de...

× Escribinos