En Croacia quedaron disconformes con Néstor Pitana.

0
169
Ivica Olic fue duro con Néstor Pitana.

Ivica Olic, ayudante del entrenador Zlatko Dalic, dijo que el árbitro argentino se dejó influenciar para cobrar el penal: “Pensó que Francia es un país muy grande”.

Ivica Olic, ayudante de campo de Zlatko Dalic en Croacia, arremetió contra Néstor Pitana apenas terminada la final frente a Francia. El ex-jugador de Bayern Múnich puso en duda la capacidad del árbitro argentino, quien según él habría cobrado el penal francés “porque es un país grande”, en referencia a su peso futbolístico.

“No me puedo creer que en la final se pueda pitar un penal así. No entiendo por qué lo hizo. El jugador saltó y sus brazos estaban en una posición normal”, repasó ante la prensa en el túnel del estadio Luzhnikí.

Olic, que estaba detrás suyo mientras Pitana analizaba la jugada en el VAR aseguró que Perisic “prácticamente no tuvo tiempo para reaccionar” y que “si hubiera tenido los brazos en alto” hubiera entendido que se cobrara penal. Yo creo que pensó lo mismo. Fue, no fue. Fue, no fue. Y al final pensó que Francia es un país muy grande. Es una pena, lamentó.

Además, Olic le dio mayor peso a su reclamo al poner en escena a otros conocidos del tema en la materia. “Es algo muy malo que se cometa un error como ese en una final de un Mundial. Fue el momento más importante del partido. Muchos técnicos nos llamaron y nos dijeron que no había sido penal”.

Por último, también dijo que “Francia no pateó al arco en la primera parte y marcó dos goles”,pero felicitó al rival por la victoria.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario