“Que de la mano, de Juan Bermegui…”

0
194

El Atl. San Martín goleó 4 a 0 al Dep. Guaymallén en el marco de la 16ª Fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. Los goles del “Albirrojo” fueron obra de Daniel Pinea en 2 oportunidades, Nahuel Buenanueva y Facundo Tersigni.

El los primeros 45´ los dirigidos por Juan Bermegui fueron ampliamente superiores al “Cacique” que nunca supo lastimar cerca del arco defendido por Javier Videla. Fue así que a los 14´, llegó un centro de Franco Lucero desde la derecha para que Pinea anotara el 1 a 0. 9´ mas tarde un tiro de esquina del sector izquierdo, ejecutado nuevamente por el “Lumpa” encontró en el área a Benanueva, quien no falló y estiró la diferencia en el marcador a 2. El local pudo haber estirado la ventaja a 3, pero el disparo de Roggerone fue bien controlado por Gabriel Barcudi.

El complemento no cambió, Juan Moyano habilitó a Facundo Tersigni cuando el reloj marcaba los 4´, éste ingresó al área y definió al palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer. Lo peor para Guaymallén llegaría a los 19´ cuando Bruno Yacopini vio la tarjeta roja tan solo 5 minutos después de haber ingresado por una fuerte infracción sobre Buenanueva.

En el final, quedaba tiempo para que Pinea anotara el cuarto gol de San Martín y el segundo en su cuenta personal. Así, el “Chacarero” aseguró el 4 a 0 y festejó la derrotá de Palmira que lo deja muy cerca del título de Campeón.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (4): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Maximiliano Sandoval, Julián Moyano, Nahuel Buenanueva (gol); Franco Lucero, Sebastián Carrasco, Facundo Tersigni (gol), Leandro Roggerone; Daniel Pinea (gol x 2), Juan Moyano. DT: Juan Bermegui.

Dep. Guaymallén (0): Gabriel Barcudi; Álvaro Ferrari, Brian Funes, Andrés Lencina, César Caseros; Daniel Rojas, Matías Bonarrico, Mariano Moyano, Lautaro Ambroguetti; Hugo Ramírez, Gabriel Aguilera. DT: Eduardo Castro.

Árbitro: Mario Jofré.

Estadio: “Lib. Gral. San Martín”.

Por Exequiel Martínez.

 

Deja un comentario