Mauricio Magistretti es Coordinador General de Fútbol en La Amistad.

0
278

Cuando hace un tiempo atrás decíamos que la institución de Ingeniero Giagnoni era un club que “Ascendía en Silencio”, no estábamos equivocados. El viernes fue presentado Mauricio Magistretti como coordinador de fútbol.

El ex-defensor fue presentado el viernes último por el actual Vicepresidente de La Amistad, Antonio Guerrero. Mauricio Magistretti llega acompañado por un grupo de gente que tiene las ideas claras de lo que necesita un futbolista, sobretodo de divisiones menores, para transformarse en un deportista de elite.

Junto a Magistretti, se suman al “Verdeamarelho”, Sergio “Pucho” Martínez, Juan Ignacio Gramari y a la distancia aportará su experiencia Ever Demaldé, quien forma parte del Cuerpo Técnico de Diego Davobe en Argentinos Juniors.

Ever Demaldé forma parte del nuevo proyecto futbolístico del club la Amistad.

Éste esquema de trabajo, tendrá a Mauricio Magistretti trabajando junto a todos los entrenadores de cada una de las categorías, mientras que Juani Gramari hará lo propio con cada uno de los preparadores físico del club. Además se sumarán distintos profesionales que se encargarán de que el club La Amistad siga Ascendiendo en Silencio…

Por Redacción.

Deja un comentario