LLega Vargas a Boca Juniors?

0
146
Foto: Fotobaires

La novela del Monito Vargas continúa mientras que el Fortín sigue con su pretemporada entrenando en la Villa Olímpica. Hoy, el club dio algunas muestras de que el jugador está más afuera que adentro.

El plantel disputó dos amistosos ante Estudiantes de Bs. As. y si bien el Monito estuvo en la concentración, no fue parte de los encuentros.

De esta manera, Vélez estaría cuidando a su joya pensando en una posible venta. Hasta ahora, el equipo que picaba en punta para llevárselo era el Espanyol de Barcelona que podría pagar 10 millones de euros por su pase. Sin embargo, desde Boca también quieren sumarlo como refuerzo aunque en el Fortín todo parece indicar que tiene futuro europeo.

Éste mediodía, se dieron detalles de las negociaciones en TNT Sports, donde se aseguró que en Boca «hay entusiasmo» por contratarlo. Además, agregó que tanto Angelici como Burdisso tienen intenciones en incorporarlo. Aunque desde los números el Xeneize está lejos de la oferta de España, podría ofrecer a algunos jugadores del plantel como parte de pago. ¿Se dará?

Fuente: TNT Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here