Se vienen los Play-Off…

0
101
Eliseo Ortíz derrotó de visitante a Arenas Raffo y clasificó a la siguiente ronda. Foto: Mario Aguirre.

Tras jugarse la última fecha de la 1ª fase de la Liga Rivadaviense de Fútbol, quedaron definidos los cruces de los play-off que definirán año ganador del Apertura.

En la jornada de cierre, La Amistad venció en Ingeniero Giagnoni a Argentino por 1 a 0 y finalizó en segundo puesto, detrás de La Libertad que derrotó a Buen Orden en el Interzonal y delante de su derrotado. Por su parte, La Colonia sumó los 3 puntos gracias a la suspensión que pesa sobre Tres Acequias.

Racing de Bermejo se quedó con la victoria ante Mundo Nuevo y cerró la primera ronda como escolta de Esc. Dep. Junín que sumó las 3 unidades del juego con Rodríguez Peña, equipo suspendido hasta el final del certamen.

En la Zona «C», Montecaseros no tuvo de El Ñango y lo apabulló 13 a 0, San Carlos venció a Tres Porteñas por 3 a 1 y clasificó como el 3º del grupo, mientras que Soc. Chapanay sumó los tres puntos en juego ante el desertor El Lombardo.

La Zona de los «santarrosinos» dejó el empate 3 a 3 entre California del Este y Centenario de Julio, la victoria como visitante de Eliseo Ortíz sobre el líder Arenas Raffo por 2 a 1, además del triunfo de despedida de La Dormida sobre Viña Fundación 2 a 0.

Con éstos resultados, los cruces de Segunda Ronda quedaron diagramados de la siguiente manera:

Segunda Ronda

A conf. La Amistad

San Carlos
A conf. Racing de Bermejo

California del Este
A conf. Soc. Chapanay

Argentino
A conf. Eliseo Ortíz Buen Orden

Mientras que los ganadores de cada una de las Zonas, La Libertad («A»), Esc. Dep. Junín («B»), Montecaseros («C») y Arenas Raffo («D»); se sumarán en la Tercera Fase y definirán con los ganadores de éstos cruces los semifinalistas.

Por Redacción.

Deja un comentario