“Le iniciamos juicio a Boca Juniors”, Gabriel Mostaccio.

0
42
Esteban Andrada, arquero de Boca Jrs.

El presidente del Atl. San Martín confirmó éste martes que la institución mendocina inició acciones legales contra el “Xeneixe” por el 4,16% del total de la transferencia de Esteban Andrada, quien llegó procedente Lanús.

“Estamos reclamando U$S 300000, es el 4,16% del total del pase de Andrada a Boca Juniors, cuyo valor fue de U$S 5500000, más el pase de Guillermo Sara, valuado en U$S 1500000, totalizando U$S 7000000. La Ley 27211 nos ampara, es algo que iniciamos en Octubre y luego de 2 reuniones con la gente de Boca, tomamos la decisión de comenzar las acciones legales”, señaló Gabriel Mostaccio al respecto.

La Justicia, ya a fallado en favor de algunos clubes del Interior en casos similares, por ejemplo con Unión (Totoras), que demandó a River por Nicolás Domingo y Bochófilo Bochazo, que intimó a Estudiantes (LP) por Facundo Sánchez.

Por otro lado, se mostró feliz por la clasificación del “León” a semifinales de la “Región Cuyo” del Federal Regional Amateur donde enfrentará a Andes Talleres el próximo domingo desde las 16:30 hs. en el estadio “Ingelmo Nicolás Blázquez”. También el mandamás “Albirrojo” confirmó que la revancha ante el “Matador”, será el sábado 27 de Abril en horario a confirmar.

Escucha el audio completo, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.

Deja un comentario