Franco Lucero y Javier Villaseca no entrenaron en el “León” y su continuidad está en duda…

0
605
Franco Lucero (8), aún no arregla su continuidad en el Atl. San Martín. Foto: Facebook.

El Atl. San Martín trabajó en la mañana de hoy con la mente puesta en el Federal Regional, pero con las ausencias notorias de Franco Lucero y Javier Villaseca. Ambos, aún no han llegado a un acuerdo con la dirigencia para continuar luciendo la “Albirroja”.

El “Lumpa” en diálogo con “Platea Numerada”, reconoció que desde arriba dieron la orden de que no trabaje ningún futbolista que no haya acordado su continuidad en el club. En ésta misma situación se encuentra el goleador Javier Villaseca, quien tampoco acudió a la práctica y espera con ansias el desenlace de la negociación.

“Ojalá se solucione antes del fin de semana, soy optimista. Quiero jugar en San Martín porque soy hincha”, indicó Lucero. Mientras que el delantero en una conversación extra oficial con un integrante de la Comisión, manifestó que están “50 y 50”.

Quiénes también están en proceso de renovación son varios, Maxi Sandoval, Gustavo Atencio, Benjamín Salvador, Leandro Roggerone, entre otros, pero la mayoría tranbaja bajo las órdenes del Cuerpo Técnico

Escucha a Franco Lucero, en el audio gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

 

Deja un comentario