La Libertad trabaja para llegar de la mejor manera al Federal Regional Amateur.

0
133
La Libertad ya trabaja con la mente puesta en el Federal Regional. Foto: Rosalía D´Agostino.

El Club Social y Deportivo La Libertad dio inicio a la pretemporada. El plantel dirigido por Juan Abba, cuenta con la presencia de jugadores que ya vistieron la “Albirroja” en el tornero Federal “B” 2017, como es el caso de Damián Cabrera, Fabricio Jil, Facundo Ramero, Dihue Campos, Gustavo Cabrera, Mauricio Dominguez y Nabil Ponti entre otros.

Cabe destacar, la importancia que desde el club se le ha dado a los jugadores de inferiores, ya que parte del plantel está conformado por ellos. El objetivo de esto es que vayan creciendo futbolísticamente y conociendo a sus futuros compañeros, para así poder ganarse un lugar no solo en el equipo, sino en la confianza del entrenador y de la gente.

Oscar Negri y Nicolás Arce son los refuerzos más destacado que a sumado La Libertad para el Federal Regional. Foto: Rosalía D´Agostino.

Se suma a la pretemporada Nicolás Arce, quien viene de jugar este tipo de torneos (Federal “B” y Federal “A”) con grandes clubes de la Provincia como lo hizo en Huracán Las Heras, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Gutierrez. También hizo lo mismo Oscar Negri, el experimentado volante, ex-San Martín, Cipolleti, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Independiente Rivadavia y Dep. Maipú, llega al Club “Albirrojo” con su jerarquía para poder estar a la disposición del mismo.

En los próximos días existe la posibilidad de incorporar nuevos refuerzos, para la competición.

Fuente: Prensa La Libertad.

Deja un comentario