Polémica: Claudio Ojeda no jugó en Palmira por estar lesionado y jugó la final del Apertura de La Paz!!!

0
744
"Perico" Ojeda encabeza la fila de su equipo en la final de la Liga Paceña.

El futbolista había sentido una “molestia” en la práctica del jueves que lo marginó del encuentro entre el Atl. Palmira y Godoy Cruz, donde sus compañeros ganaron 2 a 0 con goles de Gauna y Juárez.

Lo curioso del caso es que mientras sus compañeros derrotaban al “Expreso”, Ojeda jugaba la final de la Liga de La Paz.

Ésta es la publicación en las redes sociales de la fiesta futbolera vivida el domingo en La Paz.

La noticia tomó por sorpresa a Franco Gutiérrez, DT del “Jarillero”, quien cuenta con un plantel escaso y más reducido por algunas lesiones como las de Rodrigo Stipech y Cristian Mortes.

En la parte superior del cuadro, se puede observar el día y la hora de la publicación de lo sucedido en el Complejo Dep. y Rec. de la Democracia en La Paz.

Si a ésto se le agrega la “supuesta” lesión del ex-San Martín, le quedó muy poco para armar el equipo que sumó un muy buen triunfo en el “José Castro”. La buena noticia para el entrenador es que Claudio Ojeda ya luce recuperado y lo podrá tener en cuenta para visitar al Dep. Algarrobal. La mala para el jugador es que deberá dar las explicaciones del caso.

Franco Gutiérrez, habló en “Platea Numerada”.

Escucha la palabra de Franco Gutiérrez, sorprendido por lo de “Perico” y analizando el presente futbolístico del “Aurinegro”.

 

(Audio gentileza de Radio Libertad)

La buena noticia para el entrenador es que Claudio Ojeda ya luce recuperado y lo podrá tener en cuenta para visitar al Dep. Algarrobal. La mala para el jugador es que deberá dar las explicaciones del caso.
Claudio Ojeda está cabizbajo en la formación, es el segundo de derecha a izquierda.

Por Redacción.

 

 

Deja un comentario