Pilares no ganó, pero igual es líder en las Zona de los «Sureños».

0
154

En San Carlo se completó la 3ª fecha de la Zona «4» del Torneo Regional Federal Amateur 2019 dentro de la Región Cuyo, en donde Atlético Pilares visitó en el Valle de Uco al Sport Club y no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1.

La primera mitad del partido comenzó con paridad y con pocas situaciones de peligro en ambos arcos.

Quien tuvo la más clara fue el equipo de Hugo González, con un remate de Nicolás Cía, que luego de una gran jugada remató y la pelota dio en el travesaño del arco defendido por el arquero defendido por Jesús Amaya.

Hasta que a los 34, luego de un tiro de esquina un jugador del “Religioso” cabeceó y otra vez la pelota dio en el travesaño, quien estuvo atento fue Renzo Martínez que se encargó de abrir el marcador y anotar el 1 a 0.

En la etapa complementaria, el equipo sancarlino empató el partido a los 7 minutos tras un tiro libre de Andrés Oldrá quien apareció fue Emiliano Sosa que se encargó de empatar y establecer el 1-1.

No fue un buen segundo tiempo de parte del equipo sanrafaelino, que pagó cara esa desatención para lo que quedaba del partido.

Faltando 5 minutos para el cierre del partido, Emiliano Sosa se fue expulsado en el elenco dueño de casa por doble amonestación y los instantes finales fueron claramente favorables para el “Naranja” y en la misma jugada Mario Ladaga también vio la roja dejando a su equipo con 9 hombres.

Con esta igualdad, Atlético Pilares lidera la zona con 7 unidades, 2° San Carlos con 2, 3° Bowen 2, 4° Sport Club Pacífico con 2, y 5° Pedal con 1.

Fuente: Diario San Rafael

Deja un comentario