Leandro Roggerone un mes afuera por lesión…

0
471
Leo Roggerone deberá pasar por el quirófano.

Éste viernes se confirmó que el mediocampista «Chacarero» deberá ser intervenido quirúrgicamente y recién podría volver en la serie de Play-Off del Federal Regional.

Roggerone se retiró lesionado en el enfrentamiento con el Atl. Palmira cuando el cronómetro marcaba 12´ y fue reemplazado por Gonzalo Burgoa. Luego del empate con el «Jarillero», la preocupación era conocer el grado de la lesión del jugador «Albirrojo».

En la tarde-noche del jueves, Carlos Bertona le recibió en su clínica de Rivadavia, donde lo descartó para el enfrentamiento del domingo ante Montecaseros. Hasta ese momento, se especulaba con una inflamación ligamentaria .

Pero éste viernes se confirmó que el futbolista deberá visitar el quirófano. «Entorsis de ligamento lateral externo, esguince y una pequeña ruptura del cuerno posterior del menisco interno, es el resultado de la resonancia; martes o miércoles me operan», le confirmó Roggerone a Radio Showgol.

Con éste panorama, no solo se perderá el enfrentamiento con el «Lobo del Norte», también estará ausente en la visita a La Libertad, en el cierre de la primera fase. Lo bueno, a pesar de todo, es que tras el juego ante el «Rojiblanco», llegará un parate de 3 semanas. Es por eso que la apuesta es llegar en condiciones a los Play-Off del Federal.

Por Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here