El Sub 20 argentino venció a la Selección de Murcia y lidera su grupo por el torneo de L’Alcúdia

0
33

En España, el equipo dirigido por Scaloni ganó 2 a 0 con un doblete del juvenil de San Lorenzo, Adolfo Gaich. Es la segunda victoria, tras la goleada ante Venezuela.

Tras el debut con goleada ante Venezuela (goleada 4-0), Argentina superó 2-0 a la selección autónoma de Murcia, que venía de superar a India, y lidera el grupo A en el torneo que se disputa en L’Alcúdia. Para eso, tiene que vencer a la selección autónoma de Murcia.

Los goles del equipo argentino fueron anotados por el juvenil de San Lorenzo, Adolfo Gaich, a los 23 y 33 minutos de la primera parte.

Lione Scaloni apostó por una formación parecida a la del primer encuentro, en el que Facundo Colidio -de penal-, Álvaro Barreal, Adolfo Gaich y Francesco Lo Celso anotaron.

En el grupo B, el que tomó la posta es Rusia, que se impuso frente a Valencia y Marruecos. Uruguay (con un partido menos) es escolta luego de su victoria ante Qatar. De esta zona saldrán los hipotéticos rivales de Argentina en semifinales (se clasifican los dos primeros de cada una).

Fuente: Infobae

Deja un comentario