El Atl. San Martín cerró la campaña como un verdadero Campeón.

0
117
El Atl. Argentino recibió con el pasillo al campeón Atl. San Martín.

El “León” terminó el semestre con una goleada de 5 goles a uno sobre el Atl. Argentino y celebró la obtención del título ante su gente. La figura fue Juan Moyano, quien anotó un hat-trick.

Atl. San Martín finalizó su participación en el Liga Mendocina, de la cual se consagró campeón, con una victoria contundente ante el “Boli”. Los goles fueron convertidos por Juan Moyano (3), Julián Moyano y Daniel Pinea.

El “Chacarero” cerró el semestre con 14 triunfos, 3 empates y una derrota. 

La primera parte fue muy pareja, ambos equipos demostraron porque fueron de lo mejor del campeonato. A los 9´ Juan Moyano apareció para poner en ventaja al local. Poco le duró la alegría al dueño de casa, porque a los 20´, Álvaro Véliez marcó la igualdad para los de San José. Tras el empate, Argentino finalizó mejor parado esa primera fracción.

El complemento mostró al “Albirrojo” decidido a llevarse por delante a la visita. Al minuto, apareció Julián Moyano para adelantar nuevamente al dueño de casa. Tras ponerse en ventaja nuevamente, los de Bermegui encontraron mayores espacios y a los 18´ llegó el tercer gol por intermedio de Daniel Pinea.

Los integrantes del plantel campeón con la copa en medio de los festejos.

A los 22´, Juan Moyano cerró una contra letal, estableciendo el 4 a 1 parcial. Pero quedaba más para San Martín y para el blondo delantero. Cuando el reloj marcaba 40´ del complemento, llegó el quinto tanto del “Albirrojo” y el tercero del delantero.

Solo que daba tiempo para que viera la tarjeta roja Véliez, antes de que un grupo de simpatizantes de San Martín invadiera el terreno de juego para quedarse con algún “trofeo”.

Juan Moyano convirtió 3 goles y es felicitado por un compañero.

El 5 a 1 final, fue el corolario de un torneo muy bien logrado por el equipo de Juan Carlos Bermegui, cuando aún resta una fecha para su final, fecha que el “León” tendrá su jornada libre.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (5): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Julián Moyano (gol), Maximiliano Sandoval (Benjamín Salvador), Nahuel Buenanueva; Franco Lucero, Sebastián Carrasco, Gustavo Atencio (Leandro Roggerone), Federico Pérez (Sebastián Peña); Daniel Pinea (gol), Juan Moyano (gol x 3). DT: Juan Carlos Bermegui.

Atl. Argentino (1): Matías Pérez; Emmanuel Ojeda, Alexis Vizcarra, Rodrigo Escándar, Juan Demartini (Jonathán Martínez); Andrés Guzmán (Facundo Reyes), Matías Rógel (Juan Lucero), Facundo Lucero; Matías García; Álvaro Véliez (gol) (exp), Emmanuel Lucero. DT: Pablo Cuello.

Árbitro: Lucas Río.

Estadio: “Lib. Gral. San Martín”.

Por Exequiel Martínez.

Deja un comentario