«Nuestro único objetivo es el ascenso»…

0
311
La última formación de San Martín en el Federal Regional. Foto: Prensa ACSM.

El presidente del «León», Gabriel Mostaccio, habló éste viernes en CNN Radio San Martín, a horas de la presentación del Atl. San Martín en San Juan.

«Nosotros desde que asumimos tenemos un único objetivo, el ascenso», dijo el mandatario «Albirrojo», elevando la vara futbolística al máximo. «El haber clasificado a ésta instancia, es un etapa lograda, queremos ascender, no lograrlo sería un fracaso», señaló.

Sobre el partido del domingo ante Sp. Del Carril, Mostaccio se mostró cauto aunque confía en el equipo para éste primer enfrentamiento eliminatorio. «Los jugadores no nos han pedido premios por avanzar en los play-off, ni por ascender, el premio que quieren es lograr el ascenso con San Martín«, expresó el ilusionado presidente.

También confirmó que la revancha ante el equipo de San Juan será el domingo 14 de Abril entre las 16 y las 16:30 hs., además adelantó que en caso de avanzar y definir la llave siguiente de local, se jugaría el viernes 26 de Abril por la noche debido a las elecciones para intendente que se realizarán el domingo 28 en San Martín.

Escucha la nota completa, gentileza de «Platea Numerada»

Por Redacción.

Deja un comentario