Pilares y Gutiérrez igualaron con polémico arbitraje.

0
82
Foto: @GutierrezSC_Mza

En el partido de ida de los 8vos. de final del Federal Regional Amateur, Atl.Pilares igualó 0 a 0 ante Gutiérrez S.C.  y de esta forma la serie quedó abierta para la revancha, que será en una semana.

Opaca y sin mucho juego de parte de los dos equipos fue la primera etapa. Ambos elencos tuvieron pocas ideas y el partido se basó en prestarse la pelota, pero sin profundidad ofensiva.

A los 18’ se fue expulsado del local el defensor Matías Valdez, por doble amonestación,  mientras que a los 21’ el árbitro del encuentro, Matías Gomina, le mostró la roja a Lautaro Suraci, de la visita, por un supuesto golpe, dejando a los dos equipos con 10 jugadores.

Las situaciones más claras de los primeros 45 minutos fueron para Pilares, primero con un remete dentro del área de Ezequiel Entre Ríos que se fue por encima del travesaño y a los 41’ con un tiro libre de Javier Devia que hizo lucir al arquero Brian Pérez.

En el complemento, el trámite del partido fue similar. Si bien Gutiérrez manejó con más criterio la pelota, Pilares intentó aprovechar la jerarquía de sus delanteros. A los 7’ Páez se escapó por derecha, armó una gran jugada personal, se metió dentro del área y remató de zurda, pero el arquero Pérez con sus piernas evitó el primer grito de la tarde.

A los 21’, el ingresado Héctor Villegas recibió la habilitación de Carrión y remató al cuerpo del arquero Pérez. Luego de esto, el partido entró en un pozo en el que ninguno de los dos equipos fue claro a la hora de generar situaciones. Sobre el cierre del partido Gutiérrez tuvo dos posibilidades, primero con un disparo de afuera del área de Vélez y luego con un remate de Olmos, en los que Pelayes se lució.

La serie quedó abierta para cualquiera y el próximo fin de semana ambos conjuntos se estarán midiendo en la cancha del “Perro”.

FORMACIONES:

Fuente: Diario San Rafael.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here