El jugador del Atl. San Martín, regresó de su prueba en el Valladolid FC de España y el «Albirrojo» pudo aprovecharlo en el enfrentamiento con FADEP el viernes último, en el empate 1 a 1.

En un partido que desde lo futbolístico le esa desfavorable al «Chacarero», donde César Horst sostenía el cero en su arco, Lucio Ramos decidió por el ingreso de Atencio en lugar de Martínez y a partir de allí, el «León» creció en lo futbolístico.

Así fue que San Martín se puso en ventaja sobre su rival, pero no pudo sostener el triunfo parcial, ya que tan solo 4´ más tarde, Fundación consiguió el empate merecido con un gol de otro partido, según señaló en «Platea Numerada» Gustavo Atencio.

El juvenil del «León» estuvo un mes a prueba en el Valladolid FC. Foto: Gentileza.

El mediocampista «Chacarero» ya dejó atrás el empate ante FADEP y piensa en el compromiso ante el Club Empleados de Comercio, programado en principio para el próximo sábado 19 de Octubre en horas de la tarde.

Además, hizo referencia a su estadía en el Valladolid FC, «Estamos a años luz», indicó sobre la experiencia de trabajar en el club que en los últimos meses adquirió la parte mayoritaria de las acciones el famoso Ronaldo Nazario da Lima, «O Fenómeno»…

Escucha el audio completo, gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

Deja un comentario