“El desinterés de la gente, nos genera dudas a nosotros”, Gabriel Mostaccio.

0
811
Gabriel Mostaccio.

En diálogo con “Platea Numerada”, el presidente del Atl. San Martín habló de la actualidad que atraviesa la institución del Este mendocino, económica y futbolísticamente.

“No estamos como queríamos estar a ésta altura de nuestra gestión”, comenzó la entrevista el mandamás del “León”, lo que genera cierta preocupación pensando en lo que se viene. Uno de los principales inconvenientes, es el económico. “El riego por aspersión del estadio, pensábamos que era una donación, pero nos encontramos con que los materiales había que pagarlos y eso genera una deuda de $170000”, manifestó el mandatario.

Sobre lo futbolístico, Mostaccio mostró su preocupación por el poco interés demostrado por el hincha en la presente edición de la Liga Mendocina, donde el equipo marcha en la tercera ubicación, a tres puntos del líder Palmira.

Gabriel Mostaccio, presidente del Atl. San Martín.

Sobre ésta situación, el presidente “Chacarero”, indicó que “tenemos muchas ganas de armar un gran equipo para el Federal Regional, pero no sabemos si el hincha está interesado en nuestro proyecto. Nos preguntamos si la gente nos va a apoyar en el Torneo?”, dijo dubitativo el dirigente.

Gabriel Mostaccio, erróneamente, invitó a los hinchas a acompañar a un equipo con mayoría de jugadores del club, cuando en realidad, son más los foráneos que los surgidos en las divisiones menores de San Martín. César Horst, Jesús y Maxi Sandoval, Ignacio y Franco Lucero, Carlos Ruiz, Emiliano Barreto, Pablo Rodríguez, Federico Chiocarello, entre otros, no surgieron de la institución y llegaron para reforzar un plantel que quedó diezmado tras haber logrado el campeonato de Liga anterior.

Escucha el audio completo, gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

Deja un comentario