Emiliano Barreto festejando un gol con la camiseta de San Martín. Ahora deberá buscar nuevos horizontes. Foto: Instagram.

El fútbol tiene éstas cosas, un día sos campeón y al otro día tenés que buscarte club. Es lo que le sucedió a Emiliano Barreto y Federico Chiocarello en el Atl San Martín, quiénes éste lunes se enteraron por intermedio del entrenador que no serían tenidos en cuenta para lo que viene.

«Me dijeron que no me tendrían en cuenta, que van a traer delanteros del gusto del DT y de su confianza, que no estoy en los planes de lo que pretenden para el Federal y que no continuaba en el plantel», le confió Federico Chiocarello a Radio Showgol«A seguir metiéndole como siempre. Me voy con la frente en alto y campeón!», concluyó el goleador.

Federico Chiocarello: «Me voy campeón!». Foto: Jorge Ruiz.

Emiliano Barreto, consultado sobre la noticia que lo daba afuera del «León», indicó que «sí, es verdad. Los motivos que me dieron fueron que no entraba en los ideales del DT», dijo sorprendido. «Es una lástima, pero hay que seguir», señaló el riocuartense.

Más tarde habló en «Platea Numerada», escucha el audio gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.