Para los campeones hay un solo objetivo, “ASCENDER”…

0
205
Maxi Sandoval, Pablo Rodríguez y Leandro Roggerone, en los estudios de Radio Libertad.

Maximiliano Sandoval, Leandro Roggerone y Pablo Rodríguez, visitaron los estudios de Radio Libertad 48 horas después de la consagración con el Atl. San Martín en cancha de Montecaseros sobre Gutiérrez S.C. como el mejor del año 2018.

El título llega como un buen espaldarazo de cara al inicio de la pretemporada que dará comienzo pensando en el Federal Regional Amateur, el primer gran desafío del 2019. Para ello, lograr el título liguero era fundamental, sobre todo porque el “Celeste” será uno de los animadores del nuevo certamen del Consejo Federal.

Maxi Sandoval, experiencia y voz de mando en el fondo “Chacarero”. Foto: Whats App

 

Los 3 valuartes de la consagración, destacaron el grupo que se ha formado, a lo que destacan como algo fundamental para lograr el objetivo planteado. Sandoval, fue parte de los dos procesos del año, el primero con Bermegui y éste con Lucio Ramos. Roggerone, dejó de ser enganche en éste 2018, para transformarse en un mediocampista con sacrificio y gol. En tanto Rodríguez, era un desconocido para muchos que con sus destellos terminó conformando a todos a fuerza de buen fútbol y goles.

Pablo Rodríguez, se afianzó en el “León” y quiere más en el Federal Regional. Foto: Instagram.

 

En el final, el trío del campeón, fue muy claro con el objetivo que se van a plantear para el primer semestre, el “TORNEO FEDERAL AMATEUR”. Saben que no será sencillo, que hay equipos con pretensiones que fueron duros en la Liga y que con la llegada de refuerzos serán más duros aún. El “León” ya tiene un único objetivo, ascender al Federal “A” en el primer semestre, para eso se van a preparar, a eso van a apostar.

Leandro Roggerone le aportó sacrificio a su juego y se transformó en un jugador clave para el “Albirrojo”. Foto: Whats App.

 

Por Redacción.

 

 

Deja un comentario