Departamentales

Alfredo Cornejo y Raúl Rufeil, firmaron escrituras de regularización dominial.

El acto, que beneficia a familias de San Martín, se realizó en el cuarto piso de la Casa de Gobierno.

Alfredo Cornejo y Raúl Rufeil, firmaron escrituras de regularización dominial. Credito imagen: Prensa Mza.

El intendente Raúl Rufeil participó, junto al gobernador Alfredo Cornejo, de la firma de 40 escrituras de San Martín que lograron la regularización dominial.

El acto se llevó adelante en el cuarto piso de la Casa de Gobierno y como en ocasiones anteriores, el trámite se completa con un acto en el que los propietarios reciben las escrituras. De esta manera, la actividad permite ayudar a quienes no hayan podido escriturar su inmueble por alguna causa lícita, para que puedan terminar ese trámite.

//LEÉ TAMBIÉN: Se realizó un "Seminario Textil" en Palmira.

La Dirección de Gestión de Inmuebles Fiscales se encarga de este proceso, gestionado ante la Provincia por el equipo municipal encabezado por el intendente Rufeil. En ese marco se firmaron hoy las escrituras para luego entregarlas a los interesados.

La Ley Nacional 24374, denominada Ley Pierri en homenaje a su autor, promueve la regularización de la situación dominial de los inmuebles urbanos que tengan por destino vivienda familiar única. Además, tiene por finalidad normalizar los estados de dominio de lotes urbanos que presentan dificultades para la obtención de los títulos definitivos.

//LEÉ TAMBIÉN: Fatal accidente en Las Catitas.