Policiales

Fatal accidente en Las Catitas

El hecho sucedió en la Ruta 153, aproximadamente a unos 6 kilómetros de Las Catitas en Santa Rosa.

Fatal accidente en Las Catitas Credito imagen: Ministerio de Seguridad.

A las 16:30 hs. una camioneta Renault Duster, patente AA401UM y un camión Volvo, matrícula AE746TX, colisionaron de frente dejando como saldo una persona fallecida.

La Duster de color negro que era conducida por Pedro Rodolfo Cepeda de 63 años domiciliado en Rawson, San Juan, circulaba por la Ruta 153 de sur a norte y unos 6 km. antes de llegar a Las Catitas, impactó de frente con el camión perteneciente a una empresa de transporte de Jujuy. que transportaba bananas desde Mendoza con destino a Neuquén.

//LEÉ TAMBIÉN: RIVADAVIA: Detuvieron a un hombre por tenencia de aves.

El camionero es un hombre de 48 años, domiciliado en Salta, a quien el control de alcoholemia arrojó resultado negativo (0,00 g/l), quien viajaba acompañado por otro hombre de 47 años, también oriundo de Salta y con resultado de dosaje negativo (0,00 g/l). Por motivos que tratan de establecerse, el camioneta pierde el control de su marcha cruzando de carril e impactando de manera frontal con el camión,.

Ambos vehículos terminaron sobre la banquina Este de la Ruta 153, donde la peor parte se la llevó Cepeda, a quien le encontraron un DNI entre sus pertenencias y el rodado en el que viajaba, que se incendió, se encontraba registrado a nombre suyo. En el lugar trabajó personal de la Sub-Comisaría de Las Catitas, Policía Científica, Policía Vial y Bomberos de Santa Rosa.