El frío llegó para instalarse en Mendoza durante un tiempo prolongado. El intenso frío que se ha registrado durante la semana se extenderá al menos hasta el miércoles de la semana venidera.
Luego de haber llovido durante casi toda la jornada del jueves y registrarse intensas nevadas en la zona cordillerana, el frío se prolongará de manera intensa durante los próximos días, abarcando el fin de semana completo y recién el miércoles venidero se viviría una jornada un poco más primaveral.
//LEÉ TAMBIÉN: Un hombre fue detenido luego de privar de la libertad a varias personas.
Para éste viernes, está previsto que la temperatura mínima oscilará los 2°C, en tanto la máxima llegaría a los 9°C con el cielo parcialmente nublado y frío, vientos moderados del noreste e inestable en cordillera. Para el sábado 25 de Mayo, el pronóstico indica que la jornada será estará mayormente nublada con poco cambió de temperatura, con vientos leves del Este. Además se annuncian precipitaciones aisladas y nevadas en el llano del Sur provincial y en la cordillera. La mínima sería de 2°C, mientras que la máxima apenas llegaría a los 8°C.
//LEÉ TAMBIÉN: Vándalos provocan destrozos en la Terminal de San Martín.
El domingo el frío continuará con el cielo nublado y una temperatura sin grandes cambios, vientos leves del sector Este y precipitaciones aisladas en el Centro y Sur provincial. La mínima del domingo apenas será de 3°C y la temperatura máxima rondaría los 9°C. El lunes recién habría un leve ascenso en las marcas términas, con cielo parcialmente nublado donde la mínima estaría alrededor de los 4°C y la temperatura máxima alcanzaría los 11°C. Las mejoras comenzarían a partir del miércoles con temperatura máxima de 17°C.