Grupos de vándalos atacaron las instalaciones de la Estación Terminal de Ómnibus "Santiago Felipe Llaver", recientemente remodelada e hirieron a dos preventores municipales quienes sufrieron heridas leves. El intendente Raúl Rufeil repudió el hecho y exigió "eficiencia en el accionar policial y de la justicia".
Hasta el momento, la policía ha aprehendido a 4 sospechosos de estar involucrados en el hecho. Algunos de los violentos, hicieron ostentación de armas blancas y armas de fuego, lo que provocó temor entre los pasajeros que aguardaban por su colectivo, pero por fortuna, no hubo que lamentar heridos entre los mismos.
//LEÉ TAMBIÉN: Por seguridad, la Terminal de Ómnibus cerrará a la medianoche.
En el aparente enfrentamiento entre miembros del grupo de vándalos, se arrojaron trozos de ladrillo, ocasionando daños en vidrios de la Terminal, y dañando la oficina del grupo de preventores.
En el lugar estuvo el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, quien lamentó el hecho y se preocupó por el estado del personal municipal. Por su parte, el intendente Raúl Rufeil repudió el hecho, pidió que caiga el peso de la ley para los vándalos y aguarda "eficiencia en el accionar policial y de la justicia".
//LEÉ TAMBIÉN: "Las escuelas han recibido el fondo que se denomina de invierno".
"Demasiado esfuerzo les ha costado a nuestros vecinos de San Martín la remodelación de la Terminal, inaugurada el año pasado, para que un grupo de marginales provoque estos destrozos", concluyó.
Fuente: Prensa MGSM