Deportes

Boca Jrs. jugó mal y perdió en el "José Fierro".

En el "Jardín de la República", Boca Juniors jugó muy mal ante el "Decano" y lo pagó caro. El triunfo fue para el dueño de casa por mínima diferencia.

Boca Jrs. jugó mal y perdió en el Credito imagen: Gentileza.

Un flojo desempeño mostró el "Xeneize" en el arranque de la Liga Profesional al caer merecidamente ante Atl. Tucumán por 1 a 0. El "Monumental José Fierro" estuvo repleto de público que se fue feliz por la victoria.

La noche arrancó con polémica en Tucumán, porque a los cuatro minutos se abrió el marcador luego de un centro más frontal que lateral donde la defensa de Boca Jrs. quedó enganchada, Mateo Coronel apareció solo para conectar de cabeza pero "Chiquito" Romero metió el manotazo a tiempo, dejándole el rebote a Renzo Tesuri, que controló y remató con el arco libre para el 1-0..

//LEÉ TAMBIÉN: Triunfazo de la "Lepra" ante Lanús.

Sin embargo, el VAR llamó a Pablo Echavarría para que revisara la interferencia de Mateo Coronel -en posición adelantada- para con el intento de respuesta del arquero de Boca Jrs., y el juez interpretó que efectivamente participó de la jugada, por lo que anuló el gol.

A los 28´, una contra perfecta por el costado izquierdo dejó a Infante en situación de centro tras ganarle en velocidad a Luis Advíncula y por el medio apareció solo Mateo Coronel para empujarla al gol. También hubo revisión de VAR, pero estaba todo en regla y Atl. Tucumán se puso 1-0, resultado que no se modificaría.

MIRÁ EL RESUMEN HACIENDO CLICK ACÁ...