Deportes

Triunfazo de la "Lepra" ante Lanús.

Comenzó el Torneo de la Liga Profesional e Independiente Rivadavia volvió al triunfo en "La Fortaleza" ante el "Granate" con un merecido 2-0.

Triunfazo de la Credito imagen: Gentileza.

Por la primera fecha, la "Lepra" dio la gran sorpresa al vencer como visitante a Lanús. De ésta manera, el "Azul" de Parque Gral. San Martín volvió a ganar luego de 9 derrotas y 2 empates, recuperando la sonrisa y pensando en Godoy Cruz, su próximo rival.

Independiente Rivadavia logró adelantarse en el marcador a los 9' del primer tiempo desde un córner ejecutado por Ezequiel Ham desde la izquierda: Francisco Petrasso se despegó de su marca, corrió al primer palo y metió el frentazo recto, ante la nula respuesta de Alan Aguerre. El "Granate" consiguió el empate por intermedio de Augusto Lotti a los 36´, sin embargo, Walter Bou, quien asistió al ex-Atlético Tucumán, estaba en posición adelantada, por lo que el tanto fue anulado.

//LEÉ TAMBIÉN: Se llevan un auto y una moto luego de asaltar un Motel en Junín.

Cuando Lanús buscaba decidido el empate, llegó el 2-0 para el conjunto mendocino a los 38' luego de que Matías Reali tomara en el vértice del área grande la pelota, enganchó hacia afuera y, ante el adelantamiento de Aguerre, la empaló de zurda por encima del arquero, dio en el palo y entró..

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO...