Policiales

Se llevan un auto y una moto luego de asaltar un Motel en Junín.

Durante la tarde-noche de éste domingo, 5 malvivientes irrumpieron en el Hotel Alojamiento ubicado en calle Míguez y robaron algunas pertenencias de quienes estaban en el lugar.

Se llevan un auto y una moto luego de asaltar un Motel en Junín. Credito imagen: Gentileza.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 hs. del domingo, momento en el que algunas parejas pasaban un buen momento, 5 sujetos irrumpieron en el lugar con armas de fuego y también con armas blancas. Llevándose pertencias de las personas que se encontraban en el lugar.

Cerca de diez personas se transformaron en víctimas de los malhechores que se llevaron del,lugar un auto Honda Civic, de color negro y una moto Rouser, de color rojo. Además se apropiaron de los celulares de los damnificados y las llaves de algunos vehículos que se encontraban en el Motel.

//LEÉ TAMBIÉN: Denuncian un caso de violencia intrafamiliar en Tres Porteñas.

Luego de un intenso rastrillaje, que comenzó tras dar aviso de lo sucedido al 911, se logró recuperar un rato más tarde parte de lo robado en el asentamiento "Néstor Kirchner" de Palmira. Allí se recupearon 4 teléfonos y las llaves de un Chevrolet Corsa, además de aprehender a 4 personas en calidad de sospechosos.

Cerca de la medianoche encontraron sobre calle La Florida de Palmira, el Honda Civic que se habían llevado los delincuentes horas antes del Motel. En tanto continúa la búsqueda de la moto Rouser de color rojo.