Argentina venció a Chile y se subió al podio…

0
76

En un partido caliente, la Selección venció por 2-1 a Chile y se subió al podio en esta edición de la Copa América.

La Selección Argentina venció a Chile por 2-1 y se quedó con el tercer lugar en la Copa América. Los goles del elenco nacional fueron obra de Sergio Agüero y Paulo Dybala, mientras que Arturo Vidal descontó para la Roja. Ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel, en un encuentro caliente y muy disputado.

El primer tiempo encontró las dos perlas del conjunto argentino antes de la primera media hora. Primero por lo que fue la asistencia de Lionel Messi para la precisa definición del Kun, que dejó en el camino a Gabriel Arias para la apertura del marcador. Enseguida llegaría la exquisita definición de Dybala para el 2-0.

Pero con el paso de los minutos se empezó a calentar el partido, a tal punto, que Gary Medel se cruzó con Lionel Messi y el paraguayo Díaz de Vivar -de flojo arbitraje- hizo la fácil: los dos afuera.

En el complemento el elenco de Reinaldo Rueda se adelantó unos metros, obligado por el resultado, y le dejó algunas contras a la Selección que no pudo aprovechar. Luego de una infracción de Lo Celso sobre Aránguiz -revisada por el VAR Chile encontró el descuento, pero jamás puso en duda la victoria nacional.

EL RESUMEN:

Fuente: TNT Sports

Deja un comentario