“A San Martín lo vamos a respetar, pero también tenemos lo nuestro”.

0
211
Pablo Lucero fue la figura de Sp. Del Carril ante el Atl. San Martín. En la imagen, el arquero intercepta una posibilidad de gol del "León". Foto: Jorge Ruiz.

El arquero de Sp. Del Carril fue el principal responsable de mantener el 0 en su arco en el empate ante el Atl. San Martín en primer juego play-off entre sanjuaninos y mendocinos.

En diálogo con “Platea Numerada”, el portero sostuvo que a San Martín lo van a respetar en el encuentro de vuelta, pero advirtió que Sp. Del Carril también lo suyo como para complicar.

“Ver a nuestros compañeros dejar todo en cada pelota, te hace dar un plus. A San Martín se lo vamos a hacer difícil, el domingo el partido tuvo un antes y un después para nosotros con la expulsión”, señaló Lucero.

Mucho hincapié han hecho algunos en relación al estado del terreno de juego del “Azul”, en ese sentido el “1” fue contundente, “el campo de juego no es excusa, estaba para los 2 iguales”, dijo.

También el experimentado arquero se refirió a las versiones que indican a Peñarol (SJ) como el principal candidato en Región Cuyo por la simpatía de Claudio “Chiqui” Tapia con la institución de San Juan.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.

Deja un comentario