“Uno ya jugó una final y ahora quiere el ascenso”, Maximiliano Sandoval.

0
314
San Martín disputó un amistoso ante la Reserva de Godoy Cruz en el "Feliciano Gambarte". Foto: Prensa Godoy Cruz.

El Atl. San Martín jugo un nuevo amistoso de pretemporada, ésta vez el rival fue la Reserva de Godoy Cruz, quien se impuso en el primer juego por 2 goles a 1, en tanto el segundo enfrentamiento finalizó igualado en uno.

Luego del cuarto partido de pretemporada, Maximiliano Sandoval, uno de los referentes del equipo y único “sobreviviente” de la final del 2015, habló con Radio Showgol sobre las expectativas del “León” en éste nuevo campeonato:

Están cada vez más cerca del inicio del campeonato…

Hemos terminado la parte dura de la pretemporada, muy contentos y cansados. Fue bastante exigente, por suerte ahora estamos con lo más lindo que son los amistosos para ablandarnos y llegar de la mejor manera al campeonato.

Cómo definirías a éste nuevo equipo con vistas al Federal?

La verdad que se ha armado un equipo bastante rápido, con gente que le gusta jugar y presionar, eso nos hace un equipo con dinámica, que sumado a la intensidad e lo que busca Lucio (Ramos) en las prácticas. La verdad, es que estamos muy contentos porque hemos trabajado para eso, para presionar lo más arriba posible, por lo que intentaremos eso.

Al ser un equipo prácticamente nuevo, les vino muy bien la estadía en San Luis?

La verdad que sí, se rearmó el plantel con jugadores de jerarquía y cuando llega tanta gente nueva, éste tipo de pretemporadas hace bien para que nos podamos conocer. Estamos en la parte final de la puesta a punto y la semana próxima comenzaremos ver al nuevo San Martín.

Maxi Sandoval, experiencia y voz de mando en el fondo “Chacarero”.

Observás de reojo lo que hacen los otros equipos de la zona?

Sí, uno siempre está pendiente de lo que pasa no solo con los de la zona nuestra, sino los demás equipos que te podés cruzar también. Sabemos de la calidad de jugadores de cada plantel, conozco bien a los jugadores de La Libertad, Montecaseros y Palmira, por lo que uno imagina partidos muy duros, para eso nos hemos armado. Estamos fuertes, somos un lindo grupo, eso demuestra que San Martín se está levantando de a poco y nosotros somos los principales artífices de que el club vuelva a estar donde merece.

Así como conocés a la mayoría de los rivales, también sabés que enfrentar a San Martín es especial para todos?

Hace mucho que estoy acá, también me tocó enfrentar a San Martín con otras camisetas, por eso uno sabe que cuando lo enfrenta tiene que dar un plus, eso no hay que negarlo, es un equipo grande y siempre el que juega ante nosotros, sabe que somos un equipo grande, por eso a los compañeros nuevos uno le va explicando como nos juegan, a través de imágenes y videos han visto lo que es el club. Uno siempre tiene que estar preparado porque es una responsabilidad muy grande lucir ésta camiseta y no podemos equivocarnos.

A dos semanas del debut, qué equipo va a ver el simpatizante de San Martín?

El 2018 fue un año muy lindo en lo institucional para San Martín, el primer semestre logramos el campeonato, en el final conseguimos el anual, con cambio de dirigencia, renovación del plantel, la verdad que fue un año muy movido y positivo para nosotros. Ahora el club está empezando a ordenarse nuevamente, los dirigentes están haciendo un esfuerzo enorme, hacía mucho tiempo que la institución no estaba como está ahora, se ve todo ordenado desde afuera, también desde adentro, uno sabe del esfuerzo que se está haciendo y eso ayuda a que el jugador solo piense en jugar. Al hincha le digo que se va a encontrar con un equipo aguerrido, fuerte en todas las líneas y con “hambre”. Ha llegado gente de experiencia, sumados a los que estábamos en el club, non nos vamos a guardar nada y vamos a tratar de llegar lo más lejos posible, uno ya jugó una final y ahora quiere el ascenso.

Por Redacción.

 

 

Deja un comentario