“Uno siempre trata de dar lo mejor, parece que el rendimiento está. Espero seguir por éste camino”

0
196
Pablo Rodríguez (9), aporta la cuota de fútbol en el Atl. San Martín. Foto: Jorg Ruiz.

Pablo Rodríguez, el hábil mediocampista que llegó en éste semestre a reforzar al Atl. San Martín, visitó “Platea Numerada” luego de su destacada actuación en el triunfo sobre Luján S.C. el último fin de semana.

El ex-Lanús, habló de su presente en equipo, donde debutó en la primera fecha ingresando desde el banco, cuando el “Albirrojo” recibió a Maipú, mostrando algunos destellos de su calidad. Luego fue titular ante Palmira, ante el “Jarillero” anotó el único gol en la derrota 2 a 1. Mientras que frente al “Granate”, volvió a ser importante en la remontada que devolvió a San Martín al triunfo.

Pablo Rodríguez (16), el día del debut ante el “Cruzado”. Foto: Jorge Ruiz.

También contó de sus comienzos en el fútbol, “a los 10 años firmé mi primer contrato con un representante que me recomendó Federico (Chiocarello), a los 13 me fui a la Fundación Leo Messi y un año después llegué a Lanús. Allí tuve Técnicos como Carboni, Ribonetto y Salomón que me ayudaron mucho”, contó.

De la nota formó parte Emiliano Barreto, quien acompañó a Rodríguez al programa, ambos remarcaron que éste equipo “siempre va a intentar jugar bien al fútbol” y aunque para muchos el principal objetivo es el Federal Regional Amateur, van a dejar todo para ser protagonistas en el “Clausura” de la Liga.

Escucha la nota completa en el siguiente audio, gentileza de Radio Libertad

 

Por Redacción.

Deja un comentario