El «clásico» de Berlín fue para el Hertha.

0
63
Foto: Gentileza.

En el «derbi» de la capital, el conjunto local no tuvo piedad con la visita y se impuso 4-0 en el primer encuentro de la fecha 27.

Este viernes se dio inicio a una nueva jornada de la Bundesliga, la segunda desde la reanudación tras el parate por la pandemia de coronavirus, y fue una vez más con un clásico. En este caso, Hertha Berlin goleó como local a Unión Berlin por 4-0 con goles Vedad Ibisevic, Dodi Lukebakio, Matheus Cunha y Dedryck Boyata.

 

El primer tiempo fue parejo, de hecho, se fueron al entretiempo igualados sin goles. Sin embargo, una serie de distracciones liquidó el partido. En menos de dos minutos, a los 50 y a los 52, Ibisevic y Lukebakio establecieron el 2-0 parcial y pusieron el encuentro cuesta arriba para los dirigidos por Urs Fischer. Menos de 10 minutos más tarde, el brasileño Cunha armó una gran apilada individual y definió al segundo palo para empezar a decretar la goleada, a la que le puso cifras definitivas Boyata con un tremendo cabezazo.

Fue final 4-0 y el Hertha se quedó con el clásico de Berlín. Se ubica 10° en la tabla de posiciones con 34 puntos. Por su parte, Unión quedó 12° con 30 unidades.

Fuente: TyC Sports.

Deja un comentario