“Una desconcentración nos pasó factura”

0
33

El “Millonario” sumó su cuarta igualdad consecutiva en el torneo local. “Nos pusimos en ventaja y no lo pudimos aguantar, no es que no lo queremos ganar”, afirmó.

River logró marcar su primer gol en cuatro fechas por la Superliga y permaneció adelante en el marcador durante una mayor porción del juego. Sin embargo, Nicolás Blandi apareció en un córner y metió un cabezazo al gol que no sólo quebró el récord de imbatibilidad que ostentaba Franco Armani, sino que también le hizo sumar la cuarta igualdad en fila al “Millonario”.

“Si no se puede ganar, no se puede ganar. Creábamos situaciones, teníamos juego, no se nos daba el gol. Y al partido con Racing llegamos con esas dudas que se generaban desde afuera porque ellos llegaban mejor y nosotros no ganábamos. Ganamos un partido decisivo y con esa energía vinimos a la cancha de San Lorenzo. Nos pusimos en ventaja y no la pudimos aguantar. Es mérito de San Lorenzo también. No es que no queremos ganar”, fue la explicación que ensayó el entrenador sobre la racha de empates en la que acarrean en la Superliga.

“En el segundo tiempo nos empezamos a quedar y nos faltó claridad para resolver mejor. Una distracción en una pelota quieta le permitió a San Lorenzo meterse en el partido”, advirtió el técnico.

El “Muñeco” explicó que a veces “no se trata de correr más” pero sí de “pensar mejor”. En esa línea, señaló: “No nos llegaron con claridad, pero con empuje nos empataron el partido”.

“Lo importante es que vinimos a buscarlo, tuvimos la intención de ganarlo. Mientras nos duró la energía y la claridad estuvimos arriba. Quiero salir en la Superliga de esa racha de empates y me hubiese gustado que sea hoy”, aseguró.

En las próximas horas, la institución cederá cuatro futbolistas a sus respectivas selecciones, algo que preocupa al DT: “Nos complican las Fechas FIFA porque tenemos cuatro jugadores de selección. Hoy es eso, mañana no sabemos. Prefiero ver de qué manera puedo afrontar el partido de Copa Argentina ahora y no que se haga más complejo adelante”.

Deja un comentario