Un triunfo llama a otro triunfo…

0
70
Los jugadores del Atl. San Martín celebran el 2º gol, el del triunfo sobre Huracán. Foto: Iván Martínez.

Por la 22ª fecha del Torneo de la Liga mendocina, el Atl. San Martín sumó su tercer triunfo consecutivo al derrotar a Huracán (LH) por 2 goles a 1.

Los goleadores del «León» fueron Leandro Roggerone a los 37´ de la primera parte y Gustavo Atencio a los 50´ del complemento, en tanto Esteban Barrionuevo de penal, marcó el empate transitorio a los 31´ del segundo tiempo.

Con éste resultado, el «Chacarero» se acomoda en la tabla buscando un lugar en el reducido y llega entonado para el clásico departamental frente al Atl. Palmira en el «José Castro» el sábado venidero.

Además el enfrentamiento ante el «Globo» le sirvió a Lucio Ramos para ver en acción a los «nuevos», Emiliano Cortés, Franco Lepe Gil y Maximiliano Luque (jugó los últimos 15´), en un partido por los puntos.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (2): Damián Cebreiro; Jesús Sandoval, Emiliano Cortés, Facundo Rodríguez (Martín Arias), Carlos Ruiz; Pablo Rodríguez (Gustavo Atencio(gol)), Leandro Roggerone (gol) (Maximiliano Luque), Franco Lepe Gil, Alejo Martínez; Maximiliano Timpanaro, Daniel Pinea. DT: Lucio Ramos.

Huracán Las Heras (1): Luciano Silva; Martín Mezzenasco, Luciano Rosales, Aaron Agüero, Máximo Villalonga; Nicolás Chacón, Sebastián Martínez (Mauro Ruggeri), Juan Castellanos (Matías Giménez), Esteban Barrionuevo (gol); Lautaro Suraci, Ariel Martínez (Fernando Pavesi). DT: Diego Pereyra – David Fernández.

Árbitro: Nicolás Cannizzo.

Estadio: «Lib. Gral. San Martín».

Por Redacción.

Deja un comentario