Un triunfo al “Rojo” vivo para pasar a octavos!!!!

0
82

Argentina se impuso por 2 a 1 con goles de Messi y Rojo sobre Nigeria. El conjunto africano había empatado transitoriamente con un tanto de Moses de penal. 

Una aparición oportuna del defensor Marcos Rojo a cinco minutos del final, le dio este martes a la Selección argentina la victoria sobre Nigeria por 2 a 1 y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a Francia el próximo sábado.

Argentina, después de que Lionel Messi puso el 1 a 0 con un golazo en el primer tiempo y sufrió la igualdad por un penal polémico convertido por Victor Moses en el arranque del complemento, sufrió hasta último momento y Rojo, con un remate de derecha tras un centro de Gabriel Mercado, consiguió el triunfo.

Argentina le ganó agónicamente a Nigeria y enfrentará a Francia en octavos de final
Desahogo final. Triunfo y pase a octavos. Foto AFP/NA.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, después de haber vivido los días más difíciles desde que inició su gestión, estará en la próxima instancia, donde el sábado a las 11:00 (hora argentina) en Kazán, chocará con Francia, ganadora del Grupo C.

La victoria de Croacia sobre Islandia por 2 a 1 poco importó al final, ya que la Selección albiceleste se sacó la mufa en este Mundial y pudo conseguir el primer objetivo.

EL RESUMEN:

Fuente: NA

 

Deja un comentario