El “León” no pudo con el “Lobo” en el “Parque”…

0
133
San Martín no pudo con Gimnasia en el último amistoso antes del debut. Foto: Octavio Liotta.

El Atl. San Martín viajó éste sábado hasta el Parque Gral. San Martín para enfrentar a Gimnasia y Esgrima en el último amistoso de pretemporada. El conjunto de Lucio Ramos fue derrotado en los dos encuentros que se disputaron en el “Víctor Legrotaglie”.

El primer turno fue para los titulares de uno y otro conjunto. Fue ahí donde el “Blanquinegro” no tuvo piedad ante su rival y lo goleó por 3 a 0. Los goles del equipo dirigido por José María Bianco fueron convertidos por Gonzalo Bazán y Patricio Cucchi a los 6´ y 7´ del primer tiempo, mientras que Ignacio Morales a los 32´ del segundo marcó el tercer y definitivo tanto.

FORMACIONES:

Gimnasia y Esgrima (3): Marchiori; Fernández, Mondino, Márquez, Aguirre; Baldunciel, Cortizo, Auzqui, Bazán (gol); Cucchi (gol), Matos. Además ingresaron: Barbero, Morales (gol), Bauza, Becerra, Oga.

Atl. San Martín (0): Cebreiro; Sandoval, Villalba, Lucero, Ruiz; López, Roggerone, Farías, Rodríguez; Temperini, Díaz.  

A continuación llegó el turno de las alternativas de ambos equipos, donde el “Mens Sana” se quedó con el triunfo nuevamente, aunque ahora fue 2 a 1. Cuando se jugaba el primer cuarto de hora, el arquero de Gimnasia, Tomás Giménez atajó un penal que pudo haber sido el apertura del marcador para San Martín.

A los 17´ del primer tiempo, fue Mateo Acosta quien abrió el marcador para Gimnasia y a los 25´ aumentó “Nacho” Morales, así se fueron al descanso. En el complemento, llegó el descuento para el “Chacarero”, el mismo lo consiguió Nicolás Parodi a los 30´.

FORMACIONES:

Gimnasia y Esgrima (2): Giménez; López, Marchessi, Zabaleta, Barbero; Bauza, Compagnucci, Oga, Becerra; Acosta (gol), Morales (gol). Además ingresaron: Pazzaglia, Hermoso, Espinosa, Andrada, Romano, Tello, Azcurra, Cortés.

Atl. San Martín (1): Domenech; Oño, Moretti, Rodríguez, J. Salvador; B. Salvador, Buzzini, Sack, Martínez; Timpanaro, Parodi (gol).

Ahora cuando se ingresa en la semana previa al debut, Lucio Ramos deberá definir cual será el equipo titular para recibir en el estreno del Federal Regional ante el Atl. Palmira el próximo domingo a las 17:30 hs.

Por Redacción.

Deja un comentario