Un nuevo triunfo del Atl. San Martín que lo acerca más a la cima…

0
89
La formación inicial del "León" ante el Dep. Algarrobal. Foto: Prensa San Martín.

El “Chacarero” derrotó a domicilio al Ladrillero y se ilusiona con repetir. Pablo Rodríguez y Maximiliano Sandoval los goleadores del “León”, Matías Alaniz marcó para el local.

En el marco de la sexta fecha de la Liga Mendocina de fútbol, San Martín ganó en una cancha complicada y quedó a dos puntos del único puntero, que es el CEC. Enfrente, tuvo a uno de los recién ascendidos que venía de caer por la mínima, en su visita a San José.

PAblo Rodríguez festeja su gol abrazado con Emiliano Barreto. Foto: Prensa San Martín.

En la primera parte, a los siete minutos, Pablo Rodriguez abrió el marcador para la visita. En el complemento, a los cinco minutos, Matías Alaniz igualaba las acciones para el Ladrillero. En el final, a los 43´, Maximiliano Sandoval le dió el triunfo al León y lo sube a la pelea por título.

FORMACIONES:

Dep. Algarrobal (1): Vasquez; Canas, Gutiérrez, Sotier, Vera; Pistone, Arce, E,Guzmán, M.Guzmán; Mamaní, Alaniz (gol). DT: Roberto Chavero.

Atl. San Martín (2): César Horst; Emiliano Barreto, Maximiliano Sandoval (gol), Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Benjamín Salvador, Franco Lucero, Leandro Roggerone, Alejo Martínez; Pablo Rodríguez (gol); Federico Chiocarello. DT: Lucio Ramos.

Árbitro: Sebastián Márquez .

Estadio: Algarrobal.

Fuente: Mendozagol

Deja un comentario