Tres puntos, dos lesionados…

0
65
Timpanaro y una frase de fondo que lo grafica todo: "Siempre presente". El delantero convirtió un gol de 3 puntos para San Martín. Foto: Jorge Ruiz.

El Atl. San Martín consiguió una importante victoria ante el Atl. Argentino que lo deja en una posición muy cercana a la clasificación al Octogonal.

El elenco «Albirrojo» se impuso por 1 a 0, gracias al tanto convertido por Maximiliano Timpanaro, quien anotó su 5º gol en igual cantidad de presentaciones luego de superar una lesión que lo marginó algunas fechas.

Las malas noticias para el «León» que sumó su segundo triunfo en fila, fueron las salidas por lesión de Daniel Pinea, quien fue reemplazado en el entretiempo y de Maximiliano Sandoval, a quien el mal estado del campo de juego le afectó su tobillo y están en duda para el enfrentamiento del fin de semana en el Este ante el líder FADEP.

FORMACIONES:

Atl. Argentino (0): Abel Vásquez; Martín Mezzenasco, Emmanuel Castellanos, Alejo Santibañez (exp), Sergio Nievas; Jonathan Martínez, Pablo Costanzo, Lucas Neira (Leonel Villegas), Mauricio Panelo (Juan Lucero); Maximiliano Alaniz, Martín Guzmán (Luciano Tripi). DT: Silvana Villalobos.

Atl. San Martín (1): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval (Nicolás Giardinelli), Emiliano Cortés, Facundo Rodríguez, Carlos Ruiz; Ezequiel Steffen, Jesús Sandoval, Alejo Martínez; Pablo Rodríguez, Daniel Pinea (Franco Lepe Gil), Maximiliano Timpanaro (gol)(Mauricio Castillo). DT: Lucio Ramos.

Árbitro: Paolo Conte
Estadio: Mauricio Serra.

Por Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here